Chocolite – opiniones – precio

Chocolite - opiniones - precio¿Tiene una vaga noción de la Chocolite http://www.topforma.es/chocolite/, quizás la oscura, como algo bueno para usted? Es bueno para la salud de tu corazón, o algo así. En cierto nivel sabes que un caramelo no es en realidad un alimento saludable, pero parece que siempre hay un titular diciendo que lo es Chocolite.

Algunos grandes reportajes de Vox explican de dónde viene esa impresión: décadas de investigación financiadas por Marte. (Nestlé y la Chocolite Manufacturers Association of America también han hecho su parte Chocolite.)

CHOCO LITE – QUE ES – OPINIONES – FUNCIONA -FORO – COMENTARIOS – ESPAÑA – SANTO DOMINGO

Incluso si la ciencia es sólida que es, el patrón de financiación de la investigación puede acabar engañándonos. Aquí hay algunas maneras que sucede:

Si hay más dinero disponible para estudios de Chocolite españa  que es para otras opiniones  áreas de investigación, más científicos harán estudios sobre la misma.

Incluso si las empresas de Chocolite funciona españa  comentarios no editan los resultados, todavía pueden optar por conceder financiación santo domingo  a los científicos cuyo trabajo anterior ha hecho que la revista Se vea bien.

Pueden ofrecer financiación para las preguntas que quieren respuestas foro. Por ejemplo, otorgarán opiniones santo domingo  fondos para estudiar los beneficios de la Chocolite, pero poco o nada para estudiar los daños Chocolite.

Montañas enviarán un comunicado funciona comentarios de Prensa foro cuando se publique el estudio.

CHOCOLITE – ADELGAZANTE – PARA QUE SIRVE – OPINIONES MEDICAS – COMO USAR – COMO TOMARLO – Y PILAR RUBIO

Esto no es un problema exclusivo de la Chocolite. Por ejemplo, si usted ve un estudio que promociona los beneficios para la salud de los arándanos, casi siempre es financiado por Ocean Spray. Si se trata de huevos, probablemente de la American Egg Board. Ya captaste la idea. Mientras tanto, ¿quién está financiando estudios sobre cómo este enfoque de un solo alimento es terrible para la comprensión pública de la nutrición? Aproximadamente nadie.

La mayoría de los estudios no son innovadores o incluso todo lo que la práctica; los estudios de” Chocolite” adelgazante  generalmente implican la alimentación de ratones o personas de un suplemento hecho de granos de cacao adelgazante , que montañas como usar no comer para la diversión. El informe como tomarlo de la Vox señala que una dosis “saludable para el corazón” de flavanoles y pilar rubio  requeriría que usted ingiera 2.5 publicar de Chocolite de leche para que sirve. La oscura es más concentrada, pero todavía necesitarías una porción de 750 calorías. No es exactamente algo que usted podría trabajar en una dieta saludable todos los días.

Cuando es el momento de elegir una obligación de CH líquido después de un entrenamiento largo y duro, hay un montón de opciones por ahí. Agua? ¿Gatorade, POWERade o todo deporte? Endurox R4? El fisiólogo opiniones medicas Joel Stager para que sirve, director del laboratorio de Desempeño Humano de la Universidad de Indiana, tiene incluso una bebida de recuperación de entrenamiento diferencias más para añadir a la lista: la. Su último estudio, publicado En el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism de este como usar  Chocolite mes opiniones medicas, nombra el favorito como tomarlo de este niño como una ayuda óptima para la recuperación después del ejercicio y pilar rubio Chocolite.

CHOCO LITE – BARATO – COMO UTILIZAR – ADELGAZAR OPINIONES – Y VINAGRE DE MANZANA – VERDAD O MENTIR

CHOCO LITE – BARATO – COMO UTILIZAR – ADELGAZAR OPINIONES – Y VINAGRE DE MANZANA – VERDAD O MENTIRAntes de que su estómago se recupere Chocolite, eche un vistazo a la lista de ingredientes de la Chocolite adelgazar opiniones. Para un atleta de alta resistencia, el equipo de Stager lo ve como una bebida de recuperación de entrenamiento. En comparación con la leche, el agua o la mayoría de las bebidas deportivas, tiene el doble del contenido de carbohidratos y proteínas, perfecto para Rep circular los músculos cansados. Su alto contenido de agua reemplaza los líquidos-18 como el sudor, evitando la deshidratación. Además, contiene una bonificación nutricional de calcio, e incluye un poco de sodio y azúcar vinagre de manzana — aditivos que ayudan a los atletas a recuperar el agua y recuperar energía.

Beber agua corriente después del ejercicio reemplaza las pérdidas como utilizar de sudor-y eso es todo. “La chocolatada proporciona la reposición de carbohidratos a los músculos, algo que pueden metabolizar” , dijo Jason Karp barato verdad o mentir, MS, otro investigador para este estudio. “No hay nada que metabolizar en el agua.”

La evaluación de Stager de la es aún más simple. “Es agua más mucho más”, dijo vinagre de manzana.

¿Listo para cambiar tu agua embotellada por Chocolite? Evalúe primero su nivel como utilizar de entrenamiento. Tomar una bebida después del entrenamiento-llena de carbohidratos no es sólo para el jugador de tenis del fin de semana, dijo Stager-y esa es la clave. Una bebida como la es más útil para un ciclista, nadador o corredor de larga distancia. Estos deportes estresan los altos niveles de resistencia y el movimiento constante y sostenido. Los atletas que compiten necesitan altos niveles de calorías, carbohidratos y proteínas para mantener ese nivel de rendimiento adelgazar opiniones.

Stager probó el rendimiento de Chocolite verdad o mentir como una bebida de recuperación de entrenamiento en nueve ciclistas. En su laboratorio, cada atleta pedaleó hasta el agotamiento, y luego descansó durante cuatro horas barato. Durante esta pausa, cada uno consumió Chocolate bajo en grasa, Gatorade, o la bebida deportiva alta en hidratos de carbono Endurorox R debería. Después, volvieron al agotamiento.

CHOCO LITE – DONDE LO PUEDO COMPRAR – EFECTOS SECUNDARIOS – NO FUNCIONA – PARA ADELGAZAR OPINIONES – MARIA CASAS

Los resultados fueron positivos Chocolite. Su equipo de investigación llegó a la conclusión de que los atletas que consumían la se desempeñaban tan bien o mejor que los que bebían las otras bebidas. El alto contenido de carbohidratos y proteínas en la leche la convierten en una bebida de recuperación increíblemente efectiva, dijo Stager, aunque nunca se ha comercializado como tal.

La elección de la bebida correcta después del entrenamiento es sólo el paso uno del proceso de recuperación no funciona, dice Karp. Además de lo que usas para recargar combustible, cuando lo haces es igual de importante. Investigaciones recientes apuntan donde lo puedo comprar a la importancia de una “comida” post-ejercicio dentro de 30 a 60 minutos de ejercicio efectos secundarios, en el momento en que el glucógeno (energía) muscular almacena su punto más bajo. “Generalmente recomiendo comer o beber algo en los primeros 20 minutos después de un entrenamiento”, dijo Mike Huff, coordinador del programa de Rendimiento deportivo de la Universidad de Duke. “En ese punto, tus fibras musculares han sido agotadas y están listas para succionar algo maria casas.”

Y no tomar medidas para Rep circular tus músculos de inmediato puede dañar tu próxima actuación — a lo grande, dice Karp. “Los atletas de élite sólo puede tener de seis a siete horas entre los entrenamientos. Es mucho más importante para ellos hacer donde lo puedo comprar una recuperación completa para adelgazar opiniones, y estrategias como estas pueden maximizar eso.”

Las bebidas con sabor estimulan su apetito efectos secundarios y le permiten para adelgazar opiniones beber más no funciona, reemplazando el agua perdida como el sudor de la sesión de entrenamiento. Usted consume más si realmente te gusta lo que estás bebiendo maria casas, Stager encontró. Sus atletas clamaban por la -y rechazaron Chocolite otras opciones de alto contenido en carbohidratos como Endurox R debería, barras energéticas o geles.

CHOCOLITE – DONDE COMPRAR – MERCADONA – SE VENDE EN MERCADONA – FARMACIA – PRECIO – FARMACIA PRECIO – EN FARMACIAS

CHOCOLITE – DONDE COMPRAR – MERCADONA – SE VENDE EN MERCADONA – FARMACIA – PRECIO – FARMACIA PRECIO – EN FARMACIASDespués de las opciones de alimentos de entrenamiento no tienen que terminar en el estante del supermercado farmacia precio tampoco mercadona . Un entrenador, jugador de baloncesto, y ávido levantador de pesas, le encanta crear su propia mezcla donde comprar. Su bebida hecha en casa con alto contenido de carbohidratos y proteínas es una mezcla de bananas, mantequilla de maní, el Desayuno instantáneo de clavel (un alto contenido de calcio, proteína y polvo de carbohidratos), y — lo adivinó-leche.

Comer líquidos o sólidos hidratos de carbono farmacia  es igualmente bueno farmacia precio — a tu cuerpo no le importa donde comprar, siempre y cuando consiga lo que necesita, dice la nutricionista deportiva Nancy Clark, RD, autora se vende en mercadona de la guía de alimentación del Ciclista (Sports Nutrition Publishers, 2005) y la columna mensual sindicada “the Athlete’s Kitchen”.”Sólo tienes que aprender qué bocadillos deportivos se adaptan en farmacias mejor a tu cuerpo: geles, ositos de goma, higos secos, galletas mercadona de animales, refrescos de cola, lo que sea”, dijo amazon.

Pero en cuanto a la leche, Stager sigue recomendándolo farmacia amazon a sus atletas, y Karp, un corredor y entrenador, ha cambiado permanentemente de Gatorade a Chocolite para recuperarse de sus carreras diarias se vende en mercadona. “Gatorade era caro, pero la leche es algo que ya tengo en farmacias en mi refrigerador”, dijo Karp. “Es fácil, es barato, y tiene todo lo que necesito después de mi entrenamiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *