8 Sneaky Delincuentes que Causan Fluctuaciones en el Peso

8 Sneaky Delincuentes que Causan Fluctuaciones en el PesoCuando usted está trabajando hacia un objetivo de pérdida de peso, es normal estar viendo el número de la escala como un halcón a la espera de los cambios que pudieran producirse. Pero si ha sido el seguimiento de su peso, incluso por un par de semanas, usted probablemente ha notado que las fluctuaciones son comunes. Aún así, puede ser frustrante para ver cuando estás trabajando duro para llegar en su mejor forma siempre.

Incluso para aquellos que no están tratando activamente de perder peso, esto puede ser incómodo para ver la escala de saltar. El resto aseguró, cambios de peso de un día para el otro son generalmente temporales y, según los expertos, no significa que usted no está haciendo progresos.

Aquí, encontramos ocho explicaciones de por qué su peso puede espiga recta de nutricionistas que ayudan a las personas a satisfacer sus objetivos de pérdida de peso todos los días — que no tienen nada que ver con el aumento de grasa.

1. BEBIÓ UN MONTÓN DE AGUA

Es cierto que mantenerse bien hidratado es una buena medida, si usted está tratando de perder peso, pero en los primeros días de aumentar su ingesta de agua podría causar que el número en la escala de a arrastrarse para arriba, también. Por qué? “Vamos a romper lo que el peso que realmente es”, dice Megan Ware, RDN. “No es sólo la medición de la grasa en el cuerpo. Es el peso de los huesos, los órganos, los músculos, el líquido y los residuos. Cuando usted está deshidratado, que realmente pesan menos, pero eso no significa que son más saludables. Digamos que no beba mucho líquido de un día, y a la mañana siguiente te despiertas y tu peso hacia abajo. Luego de beber un montón de agua y al día siguiente parece que ganó 2 libras. Eso no significa que usted ganó 2 libras de grasa; lo que significa que su cuerpo estaba agotado de agua el día antes”.

2. LA FUERZA SE ENTRENÓ AYER

El levantamiento de pesas puede aumentar la velocidad de su progreso en el largo plazo, pero también puede causar temporalmente su peso para parecer mayor. “He tenido muchos clientes me dicen que había un ‘perfecto’ día: comieron saludable, alimentos nutritivos durante todo el día, lleno de su almuerzo, hizo la cena en casa y realmente tenía un asesino de entrenamiento con su entrenador,” Ware dice. “Se levanta en la mañana, esperando la escala para decirles lo que es un buen día que tuvimos ayer, para darles su ‘recompensa’ por un día bien hecho.” Cuando ven la escala de ir hacia arriba en lugar de hacia abajo, por lo que es comprensible obtener desanimado. Pero aquí está la cosa: “el ejercicio Intenso provoca la inflamación”, Vajilla, explica. “En este caso, la inflamación es realmente una buena cosa. Cuando usted está en el gimnasio de levantamiento de pesas, que son la creación de pequeñas lágrimas en sus fibras musculares. Cuando las fibras crear una copia de seguridad (con una nutrición adecuada), que es lo que provoca un cambio en la forma del cuerpo, tonificar y muscular adicional. Su cuerpo necesita más agua para ayudar con la reparación de los músculos, lo que puede traducirse en un mayor número en la escala.”

3. COMIÓ MÁS SODIO DE LO HABITUAL

No es ningún secreto que ciertos tipos de alimentos pueden afectar a su peso, y el sodio es uno que puede tener una inmediata (aunque temporal) de impacto. “Los alimentos envasados suelen tener altas cantidades de sodio o sal, lo que provoca la retención de agua en el intestino”, explica Gillean Barkyoumb, MS, RD, el fundador del Milenario de la Nutrición. “Esto se traduce en un vientre hinchado y con un mayor número en la escala. La buena noticia es que por lo general desaparece en un día o dos.” Para evitar esto, Barkyoumb recomienda centrarse en los alimentos enteros y el uso de hierbas y especias para sazonar sus comidas en vez de sal.

4. COMIÓ MÁS CARBOHIDRATOS DE LO HABITUAL4. COMIÓ MÁS CARBOHIDRATOS DE LO HABITUAL

A pesar de que los carbohidratos no son el enemigo de la pérdida de peso, comer una cantidad inusual de ellos en el curso de un día o incluso un par de días puede hacer que parezca que has aumentado de peso. “Los hidratos de carbono son otro tipo de alimentos que pueden resultar en peso de agua, se muestran en la escala”, explica Alexia Lewis, un certificado de consejero de salud y un dietista registrado. “Esta es la razón por la que la gente a perder peso más rápido en un principio en una baja en carbohidratos de la dieta. El cuerpo no aferrarse al exceso de agua. Es por eso que las personas aumentan de peso rápidamente cuando finalmente se ve que baja en carbohidratos de la dieta; que el agua de peso y la escala rebota hacia arriba!”

5. NO HAS IDO AL BAÑO EN UN RATO

No hay necesidad de entrar en el quid de la cuestión aquí, pero si usted está estreñido, verás que se refleja en la escala. “Si no vas al baño con regularidad y de deshacerse de residuos, que va a causar su peso a fluctuar,” Ware dice.

6. ESTÁS A PUNTO DE COMENZAR SU PERÍODO DE

La mayoría de las mujeres saben que su peso puede ser afectado por su ciclo menstrual, pero algunos se sorprenden de lo mucho peso que puede llegar a ganar debido a sus hormonas. “Unos cinco días antes de su período, usted puede experimentar aumento de peso debido a la retención de agua,” Barkyoumb dice. “La mujer promedio ganará alrededor de cinco libras en el peso del agua durante este tiempo. No hay necesidad de pánico sin embargo, te vas a bajar a su peso normal al inicio de su período”.

7. ES EL FIN DE SEMANA

Sí, realmente. “Un pequeño estudio en el primer turno de lunes a viernes, los trabajadores encontraron que las personas de pesos tienden a ir hacia abajo durante la semana de trabajo, golpeando su punto más bajo en la mañana del viernes,” Lewis dice. “Pesos subió durante los fines de semana a su punto más alto en lunes por la mañana”. Las personas que pierden peso en general que aún hoy siguen este patrón, perdieron más peso durante la semana que aquellos que permanecieron en la misma o a la ganancia de peso durante el curso del estudio. “Aunque este es un estudio pequeño y no se puede aplicar a la población en general, permite una cierta penetración en el peso normal de los patrones”, dice ella. “Entender que aunque la escala va de arriba y abajo, a lo largo del tiempo, el peso total puede cambiar”.

8. SU PESO FUE HASTA AYER8. SU PESO FUE HASTA AYER

A veces de ayer de peso puede afectar de hoy peso por razones que son todo en su cabeza. “Algunas personas no pueden obtener en la escala sin juzgarse a sí mismos por el número que ver,” Lewis explica. “Si el número es, ellos deciden que han fracasado, se siente mal y resolver a comer menos y trabajar más. Si el número es, ellos deciden que son un éxito, se siente bien, y decide que puede comer más y trabajar menos”. Idealmente, sería comportan de la misma cada día, cuando la dieta y con el tiempo, su peso sería el inicio de la tendencia a la baja, a pesar de las fluctuaciones normales, pero para muchas personas, esto es más fácil de decir que de hacer.

“Si la escala hace pensar de esta manera, considerar que pesen menos a menudo para no ver los altibajos naturales”, sugiere. También puede ser vale la pena considerar la adición de algunos métodos alternativos de seguimiento a su rutina, como semanal de las mediciones y el progreso de las fotos. De esa manera, su peso es sólo una de las muchas maneras de mantener un seguimiento de cómo se está haciendo, y de repente, la inevitable picos y valles no parecer gran cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *